Comentarios de aplicaciones

Comentarios de aplicaciones de Android ordenadas según la calificación que les considero oportuna (de 1 a 10). Dados los cambios que pueden experimentar algunas apps, es recomendable que os fijéis en la fecha de la entrada para valorar su utilidad, pues algunas han sufrido modificaciones tan sustanciales que hacen obsoletos mis comentarios, en aquellas que lo he detectado lo he señalado:

GoMoves 10/10
Desaparece la diferencia entre GoMoves y GoMoves, no sólo cumple con las funciones que éstas tenían sino que incluyen mejoras, es de pago.

GoMoves+ 9'5/10 // Comentario obsoleto por actualización/desaparición
Es la versión de pago de GoMoves. Tiene algunas funciones adiccionales como poder abrir partidas y guardarlas, además de no tener publicidad.

GoMoves 9/10 // Comentario obsoleto por actualización/desaparición
Buscador de partidas a través de jugadas, secuencia o fragmentos. También se puede buscar a través de nombres de los jugadores. Tiene una base de datos muy amplia que la hace recomendable para comparar y estudiar partidas.

Tesuji 8/10
Contiene tsumegos de tesuji de diferentes niveles y de yose. Aplica el método de estudio de "repaso espaciado".

no8Go 8/10
Contiene más de 1000 partidas de profesionales, permite hacer variantes y grabar partidas que se pueden compartir por internet. Se pueden añadir partidas a la aplicación.

Sirve para ver partidas en .sgf, sólo es revisar, no permite grabarlas.

Aplicación oficial de IGS para jugar en sus servidores

App que trae de serie unos 300 tsumegos, a diario te dan 6 problemas diarios para resolver (no se almacenan). Si se desean más, hay que comprarlos.

App de un servidor para jugar partidas rápidas de 13x13 y de 9x9.

Go Free 4/10
Para jugar contra la máquina, se puede establecer la dificultad de la IA hasta 3 dan, y con otro jugador a falta de tablero y piedras. No permite hacer kifus. Se juega en 9x9, 13x13 y en 19x19 con un máximo de 180 movimientos en la versión gratuita.

GOdroid 4/10
Trae una máquina con la que poder jugar, ejecuta archivos .sgf y permite grabar partidas y compartirlas.

Comentario de herramientas y aplicaciones online:

Joseki Farm
Sirve para practicar/estudiar josekis de forma virtual y desarrollar las posibles variantes que tienen. No es un diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario